martes, 15 de enero de 2013

Desde la Dirección General de Acceso y Orientación Universitaria de la Universidad de Cádiz (www.uca.es/dgacceso) nos animan a participar en un Concurso de ideas para el diseño del cartel de las próximas Jornadas de Orientación, que se celebrarán en el mes de Abril.
La finalidad es "hacer partícipe al alumnado de nuestra provincia en la definición de la imagen de la Universidad para estas Jornadas, potenciando en ellos al mismo tiempo ciertas habilidades referentes al diseño y a las artes".
Este concurso va dirigido al alumnado de segundo de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior de cualquier rama de conocimiento, basta con que tengan especial habilidad para el diseño gráfico, artístico, autoCAD, etc.
Los trabajos finalistas serán visibles a lo largo de la celebración de las V Jornadas de Orientación y, previo a la celebración de las mismas, en los medios de Comunicación de la provincia, pudiéndose utilizar las propuestas presentadas en la ilustración de cualquier material que se utilice para la difusión de dichas Jornadas.

Plazo de presentación:
Se establece un plazo de presentación entre el día 15 de enero y 15 febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario